Email: contacto@mundovegetalia.com   Teléfono: 7979-833 - RPM: #945 869 810 - RPC: 961 700 933

Supernutrientes

Espiru C

Espiru - C la spirulina concentrada y poderosa para el adelgazamiento, que ayudan a perder peso.

El Alimento más concentrado en vitamina C.

ESPIRU-C: Combina las propiedades de la Spirulina platensis con las bondades del Camu Camu (Myciaria dubia) y es el único suplemento nutricional de mayor contenido de vitamina C. Favorece la perdida de peso, fortalece nuestro organismo y refuerza el sistema inmunológico.

La EspiruC es muy buena para bajar de peso y no produce efecto rebote por lo siguiente:

Cuando uno hace dieta y reduce la ingesta de alimentos el cuerpo interpreta la señal como que hay escases de alimentos y por lo tanto se prepara para el período de escases degradando primero la masa muscular en vez de la grasa, por lo que uno baja de peso pero después al continuar con la alimentación normal sube rápidamente y se mantiene en un peso más alto porque hay menos músculo que gasta energía.

Cuando se hace una dieta y se incluye EspiruC, el aporte de proteínas y nutrientes hace que el cuerpo no degrade el músculo sino la grasa ya que no hay la señal de “escases” por lo que se baja de peso con mayor seguridad y efectividad.

Controla el Apetito

Contiene el aminoácido fenilalanina proveniente de la microalga Espirulina (spirulina platensis), contribuye a suprimir el apetito, que actúa directamente sobre el centro regulador del apetito que está localizado en el Hipotálamo.

Tiene Efecto Saciante

Ingerir Spirulina con el estómago vacío reviste las paredes del estómago y ayuda a producir sensación de relajación y satisfacción. La Spirulina es, verdaderamente, el sustituto de la fuerza de voluntad para los que quieran adelgazar.

Contienen una gran cantidad de fibra (en concreto mucílago) que pueden provocar una rápida sensación de saciedad, lo que a su vez permite controlar el apetito y que inconscientemente se consuma una menor cantidad de alimento.

Los alimentos con alto índice de saciedad son de gran ayuda al momento de adelgazar

La fibra también permite una lenta asimilación de los carbohidratos complejos, lo que a su vez regula el nivel de azúcar en sangre, evitando así los ataques de hambre

Nutre el Organismo

Multivitamínico nutricional completo que estimula el metabolismo y aporta simultáneamente aminoácidos esenciales y no esenciales, ácidos grasos polí-insaturados, Vitaminas del complejo B, C y E, Clorofila, Hierro, Calcio, Omega-3. Proporciona energía, ayuda al desarrollo muscular, los cuales son frecuentemente comprometidos con la reducción de la ingesta, tal como sucede con la adopción de diversos regímenes hipocalóricos.

Acelera el metabolismo, esto implica que tu cuerpo no almacenará mucha grasa sino que todo lo contrario comenzará a quemarla.

¿Cómo tomar la EspiruC?

Al comenzar a tomar EspiruC para adelgazar se recomienda comenzar por dosis bajas tomando únicamente una pastilla antes de cada comida o añadiendo media cucharada en polvo a la preparación de zumos o comidas. Lo ideal es ir subiendo la dosis a medida que la persona note que esta alga le ha sentado bien en su organismo.

Para bajar de peso, se debe tomar de 2 a 4 GRAMOS (1 cdta. de té) ½ o 1 hora antes de cada comida - con abundante agua. Recuerde que es un alimento no es un medicamento portanto no existe límite de cantidad. Se debe tomar siempre mínimo media hora antes para dar tiempo a que la Spirulina se ocupe metabolizando la proteína y aparezca la sensación de saciedad.

NUTRICIÓN

Ya que en estos días nuestros alimentos no son tan nutritivos como lo fueron años atrás, vivimos sin la cantidad de nutrientes esenciales necesarios para lograr una salud óptima . Es por esto que en Mundo Vegetalia ofrecemos productos que nos devuelven una dieta saludable y natural. Gracias a nuestra riqueza nacional culinaria, podemos consumir estos alimentos súper nutritivos.

Vista del Producto