Email: contacto@mundovegetalia.com   Teléfono: 7979-833 - RPM: #945 869 810 - RPC: 961 700 933

Nosotros

Bienvenidos a su dimensión de los productos naturales que regeneran, revitalizan y rejuvenecen las células y el ADN con los súper nutrientes que alberga la madre naturaleza.

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Mundo Vegetalia Es Vida, es una empresa peruana que ha sido creada para brindar un estilo de vida saludable para la familia, a través del consumo de Productos Naturales, Integrales y Bio-orgánicos que son sanos y nutritivos, ya que conservan todos los nutrientes necesarios que nuestro organismo necesita, como: proteínas, vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes de una forma íntegra y completa.

MISIÓN

Crear e innovar Productos Naturales de Calidad, que procedan de la agricultura ecológica, donde no se utilice agentes químicos tóxicos o semillas manipuladas genéticamente (OMG), con el firme compromiso de cuidar y proteger nuestra salud, la de los agricultores y la naturaleza.
Promover la cultura nutricional consciente del pasado para una vida saludable del presente y del futuro, a través de una nutrición sana.

VISIÓN

Ser la Empresa que satisface y beneficia a millones de familias a través del Cambio de Costumbres como una alternativa de mejorar la salud, con una alimentación sana, incluyendo el amor y el respeto a la naturaleza y a los seres vivos que albergan el planeta Tierra.

¡¡Mundo Vegetalia Es vida, agradece al Divino Padre Celestial por brindarnos todo lo necesario, para una vida saludable, a través de naturaleza!!